Disneyland Paris reabre sus puertas en la era Post Covid-19

CAT3_Disneyland_Paris_631

Después de varios meses cerrado por la pandemia Covid-19, Disneyland Paris reabre sus puertas progresivamente a partir del 15 de julio de 2020. Esto es lo que se debe tener en cuenta si quieres venir a este mágico lugar, al menos inicialmente, pues estas medidas pueden evolucionar.  El parque Disneyland, el parque Walt Disney Studios, Disney’s Newport Bay Club y Disney Village también reabren al público.

 

MEDIDAS DE HIGIENE

La reapertura de Disneyland Paris se acompaña de medidas de higiene y seguridad reforzadas tanto para los visitantes como para el personal de los parques:

  • El uso de tapabocas es obligatorio para todos los visitantes mayores de 11 años, también para el personal y los proveedores.
  • Cerca de 2.000 estaciones de distribución de gel antibacterial estarán disponibles tanto en los parques, como en los hoteles, y tras bastidores, especialmente a la entrada y salida de cada atracción, boutique, restaurante y sala de espectáculo.
  • El parque aumentará sus medidas de limpieza, aumentando la frecuencia de los procesos de desinfección y limpiando a profundidad todas las cocinas y baños.

 

FLEXIBILIDAD PARA RESERVAR

Entrada principal del parque Disneyland Paris. Fotos ©Descubre París 2019
  • El número de visitantes es limitado durante la reapertura inicial de Disneyland Paris, por lo que un nuevo sistema de reservación estará disponible en línea a partir de julio.
  • Todas las personas que tengan pases anuales, o entradas sin ficha, deberán inscribirse en una plataforma para poder tener acceso al parque.
  • Las entradas deberán comprarse en línea y con antelación. No habrá venta de tiquetes en el parque (al menos no durante la fase inicial de reapertura).
  • Se han modificado las condiciones de reservación de los hoteles y Resorts Disney, para tratar de dar flexibilidad total a los visitantes, de tal manera que puedan cambiar las fechas hasta 7 días antes de la llegada prevista.

DISTANCIACIÓN SOCIAL

Las medidas de distanciamiento son también la norma en la reapertura de Disneyland Paris, por esta razón:

  • Los encuentros con los personajes de Disney, las experiencias de maquillaje y de re-looking están suspendidas temporalmente.
  • En las atracciones, se organizará el uso de cada vehículo, bote ( o lo que corresponda) de tal manera que los grupos familiares queden juntos. Las filas Single Rider o FastPass no estarán disponibles por el momento.
  • En los restaurantes la capacidad será reducida (se recomienda reservar) y habrá una nueva oferta de comida para llevar, ubicada en diferentes puntos del parque.
  • Ciertos espectáculos no serán ofrecidos por el momento.
  • Las boutiques también serán reorganizadas para garantizar espacios más grandes de circulación.

RECUERDA

Estas medidas pueden cambiar en función de las decisiones de las autoridades sanitarias sobre la evolución de la epidemia en Francia, por lo que te invitamos a visitar la web oficial de Disneyland Paris antes de planear tu visita.

También puedes leer nuestro artículo Todo lo que necesitas saber para visitar Disneyland Paris para que prepares tu visita.

Si planeas venir pronto a París te contamos lo que debes saber sobre la Fase 3 de desconfinamiento en Francia.

 

La magia de Disney vuelve! Esto nos emociona y nos llena de esperanza.

Seguimos soñando!

París te espera.

Prefercencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, almacenamos información del navegador a través de servicios específicos, generalmente en forma de cookies.
Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Por favor ten en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede impactar tu experiencia de visita en nuestra página web y de los servicios que ofrecemos.