Por qué elegirnos

Mont Martre

Las guías impresas (o incluso digitales) tradicionales proponen circuitos y sitios a visitar pero ninguna indica EXACTAMENTE cómo llegar a cada sitio, qué calles visitar y cuáles no. Nosotros te lo explicamos todo y además te damos sugerencias para que sea inolvidable.

Si un guía privado te parece muy costoso, con nuestras guías detalladas o personalizadas, puedes ser tu propio guía. Sin restricciones de tiempo, en total libertad y serenidad.

Los turistas pierden un tiempo valioso tratando de entender la ciudad, tratando de crear un recorrido, y de visitar los “indispensables”, en nuestras guías todo está pensado para que aproveches al máximo.

La mayoría de turistas desconocen la realidad de ciertas zonas de la ciudad, en algunas ocasiones no están preparados para las condiciones climáticas o para enfrentarse a una ciudad que no habla su idioma. En nuestras guías encontrarás la información práctica necesaria, para que estés preparado y listo.

Cada uno tiene sus sueños y sus prioridades, y esto aplica para visitar una ciudad! Entonces, por qué no elegir una guía que se adapte a esas necesidades?