Preguntas frecuentes

Las guías-circuito detalladas son un documento que descargas en tu teléfono (o que imprimes) y que te proporciona información precisa y detallada sobre cómo visitar París, con unos itinerarios pre-establecidos. Hay mapas, fotos, información histórica y práctica para que aproveches al máximo el tiempo.

Las guías-circuitos detalladas te van a dar información precisa para que realices un recorrido paso a paso en París viendo los monumentos más importantes de la ciudad y pasando por calles muy pintorescas y representativas. Te damos información precisa sobre qué calles caminar, en qué sentido, cómo tomar el metro y hacia dónde, así como precauciones de seguridad y astucias.

La guía personalizada funciona sobre pedido. Si empiezas a planear tu viaje con anticipación, te pones en contacto con nosotros, nos explicas lo que quieres, y en función de eso te proponemos una cotización con una agenda inicial. Una vez la agenda está aprobada, se procede al pago y empezamos a construir el paso a paso de tu viaje a París con todo lo que quieres (Nos tardamos máximo 3 semanas en entregarte tu guía personalizada).

NO. Ninguna entrada está incluida en el precio de nuestras guías-circuitos. Esas entradas tendrán que ser pagadas por cada viajero, en función de lo que decide visitar y lo que no.

Una guía-circuito detallada incluye instrucciones para moverse desde y hacia el centro de París de forma económica y simple, consejos de seguridad, circuito detallado (y pequeños mapas) con información precisa que te lleva por los principales monumentos, información sobre dónde comer, cómo y cuándo visitar los museos, un poco de historia, y cómo regresar al aeropuerto o a la estación de tren.

NO. Nosotros no proponemos el servicio de guía privado porque precisamente lo que queremos es que el turista pueda hacer los recorridos por si mismo, pero al mismo tiempo sintiéndose orientado.

El diseño de tu guía personalizada, una vez su agenda ha sido aprobada y su precio pagado, tardará un máximo de 3 semanas.

Por el momento no hay aplicación. Proponemos lo mas simple y económico para un turista que no va a tener acceso inmediato a internet que es descargar con anticipación un archivo que podrá utilizar en su teléfono o Tablet como quiera. En función de la evolución de nuestros productos evaluaremos el desarrollo de una aplicación.

Esto dependerá simplemente de la temporada del año en la que vayas a venir. Para mas información ingresa a nuestra sección Antes de viaje

La elección del hotel es para nosotros muy personal y muy subjetiva. Dependerá principalmente del presupuesto y de los gustos y expectativas de cada uno. Sin embargo, sugerimos tener dos factores en cuenta: primero, el acceso a transporte (tener un metro relativamente cerca); y segundo, la tranquilidad de la zona, París es una ciudad generalmente segura y tranquila, sin embargo, hay unas zonas que consideramos se deben evitar Elegir hospedaje / Zonas a evitar.

NO. Nosotros te damos información para que organices tu viaje y te proponemos guías detalladas o personalizadas para que sepas qué vas a hacer y cómo, pero tu eres el dueño de tu viaje!