Visitar Disneyland Paris en sus 30 años

Disneyland_Paris_en_sus_30_años_1

El lugar de la magia, en donde todos volvemos a ser niños, está festejando sus 30 años. Disneyland Paris ha sobrevivido dificultades, crisis financieras, y recientemente una pandemia. Te contamos todo lo que ha planeado el universo Disneyland Paris en sus 30 años.

Cumplir 30 años marca un hito en la vida de muchos, pues ese es el caso también para Disneyland Paris. Para ello el parque ha preparado varias sorpresas e incluso un concurso para ganar una estadía en el parque. ¡Te contamos todo!.

 

NUEVAS DECORACIONES Y NUEVOS TRAJES
©Valeria Martínez Lores

Todo, todo, todo está decorado y ambientado con el tema de los 30 años. Con el color violeta, fucsia y azul como base, Mickey, Minnie, Donald, Daisy, bailarines y “cast members” están estrenando trajes, llenos de magia y de alegría por la fiesta.

 

NUEVOS ESPECTÁCULOS Y DESFILES
©Valeria Martínez Lores

El tradicional desfile de los personajes de Disney se renovó para sus 30 años. Este es el desfile que empieza a las 17:30 y del que les hablamos en nuestro artículo Lo que necesitas saber para visitar Disneyland Paris .

También un nuevo juego de luces de alta tecnología se proyecta sobre el castillo de la Bella Durmiente, justo antes del Espectáculo de Iluminaciones que empieza al caer la noche.

Puedes elegir ver los dos (desfile y espectáculo de luces), eso si, prepárate para agarrar buen puesto llegando con anticipación.

En todo caso, siempre consulta los horarios actualizados en la app oficial del parque, que te invitamos a descargar desde tu llegada. Es muy útil para planear las actividades.

 

LOS SOUVENIRS
©Valeria Martínez Lores

Los famosos e infaltables souvenirs se visten también de los colores de la fiesta de Disneyland Paris en sus 30 años, las famosas orejas de Mickey y Minnie, ropa, accesorios, mejor dicho, todo el universo vestido de fiesta.

 

EL CONCURSO

Disneyland Paris en sus 30 años ha decidido promover un concurso de “Llaves Mágicas” (Magic Keys en inglés). Estas llaves abren el acceso a una estadía de 2 noches 3 días, para 4 personas en uno de los hoteles del parque. Para ello te debes postular a un amigo o ser querido a través de un video corto en el que dices por qué quieres que esa persona venga a Disneyland Paris. Todo sobre este concurso lo puedes encontrar en este link.

 

¿Y LAS RESTRICCIONES RESPECTO AL COVID-19?

Pues hay buenas noticias, pues desde el 14 de marzo de 2022, el Gobierno Francés ha quitado la obligación de portar una mascara al interior del parque, dejándolo completamente al criterio de cada persona. Disney sugiere a los visitantes, que la usen especialmente durante los desfiles, que se junta tanta gente al mismo tiempo. Nosotros te sugerimos que la uses cuando lo consideres, para que te sientas seguro y tranquilo.

La otra buena noticia, es que el Pase de Vacunación o Pass Vaccinale ya no es necesario para venir al parque.

 

LO QUE VIENE DE NUEVO: AVENGER CAMPUS

En el verano del 2022, Disneyland Paris va abrir un Avenger Campus. Todos los fans (y los no tan fans ) de Marvel y de los Avengers están a la expectativa de este lanzamiento. Vamos a ver con qué nos va a sorprender Disneyland Paris en sus 30 años.

 

CÓMO LLEGAR A DISNEYLAND PARIS

En nuestro artículo Lo que necesitas saber para visitar Disneyland Paris te contamos muchos detalles y astucias para organizar tu visita al parque, y te explicamos en detalle cómo tomar el tren RER A, y en qué dirección para llegar y no perderte nada de Disneyland Paris en sus 30 años.

©Valeria Martínez Lores

 

Si además de venir a Disneyland Paris quieres turistear en la Ciudad Luz, recuerda que en nuestra web encuentras muchísima información al respecto y por supuesto, puedes usar nuestras Guías Detalladas para que no te pierdas nada.

 

Muchas gracias a nuestra amiga y fotógrafa Valeria Martínez Lores por las fotos.

 

¡Paris y Disneyland te esperan !

 

A bientôt

Prefercencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, almacenamos información del navegador a través de servicios específicos, generalmente en forma de cookies.
Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Por favor ten en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede impactar tu experiencia de visita en nuestra página web y de los servicios que ofrecemos.